Noticias
Cargando...

El arranque del torneo clausura se extenderá una semana

El arranque del torneo clausura se extenderá una semana

El inicio del torneo Apertura de la Liga Posadeña se extenderá una semana, según lo que decidió la Comisión Directiva de la entidad.
 
El martes por la noche, los miembros de la comisión decidieron que el segundo certamen del año se empiece a jugar durante el primer fin de semana de septiembre y no el último de agosto como estaba previsto en un principio.
 
Así como el certamen de Prinera División comenzará una semana más tarde, también se hará lo mismo con los campeonatos del ascenso.
 
El campeonato Clausura de Primera tendrá el mismo formato que el Apertura y a fin de año los campeones de cada uno de los torneos jugarán entre sí, para definir al mejor equipo de la temporada 2017.
 
Sigue la Copa Posadeña
Además, la Comisión Directiva programará mañana los partidos restantes de las últimas fases de la Copa Posadeña.
Primero se deberá definir si Mitre o Guaraní juegan contra Brown por un lugar en semifinales.
 
El que salga sorteado deberá jugar ante los de Villa Urquiza para meterse entre los mejores cuatro del campeonato y el otro avanzará directamente a dicha instancia.
 
Para la etapa final del nuevo torneo se sumarán Sporting de Santo Pipó, campeón del torneo Apertura, y Crucero del Norte, que el pasado fin de semana jugaron la final del certamen capitalino.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas