Noticias
Cargando...

ECO+Cambiemos presentó al equipo que competirá por la gobernación el 8-O

ECO+Cambiemos presentó al equipo que competirá por la gobernación el 8-O

La alianza del oficialismo formalizó a sus postulantes para las provinciales y las municipales en un acto en el Club San Martín. Ricardo Colombi lideró la actividad junto al candidato a gobernador Gustavo Valdés y a vice, Gustavo Canteros.

ECO+Cambiemos presentó al equipo que competirá el 8 de octubre, encabezado por Gustavo Valdés, bajo el liderazgo de Ricardo Colombi. Apuntaron contra el candidato del peronismo y destacaron la integración Nación- Provincia- Municipio como oportunidad para “avanzar hacia el futuro”.
La alianza del oficialismo realizó una presentación de la fórmula Gustavo Valdés- Gustavo Canteros para el Ejecutivo Provincial y de sus postulantes a la Legislatura Provincial, como así de los aspirantes a jefes comunales y concejales. El acto estuvo atravesado por la figura del Gobernador, quien se puso al hombro la campaña del espacio político desde el inicio del año electoral.
La actividad se realizó en el Club San Martín y estuvo colmada por la militancia. Previo a ello, los postulantes a gobernar la provincia y el actual mandatario brindaron una conferencia de prensa en el Salón Lapacho. “La alianza es amplia, si algo nos diferencia de nuestros adversarios, es la inteligencia que tuvimos para contemplar todas las aspiraciones, para integrar en una propuesta todos los aspectos de la propuesta que entendemos, es la que apoyarán masivamente los correntinos, una propuesta sustentada en la estabilidad, la sustentabilidad, en un proyecto de crecimiento y de futuro. Y eso significa ser abiertos y contemplar que muchas localidades coinciden con la propuesta general, pero tienen particularidades que quieren defender y eso lo respetamos”, expresó Colombi durante el contacto con los periodistas. 
Uno de los puntos fue el rol del Gobernador en un eventual gobierno de Valdés. “Ricardo Colombi es candidato a senador, y por otra parte queremos ser respetuosos de la comunidad, no anticiparnos, ahora estamos trabajando para que todos los sectores conozcan nuestra propuesta, que se basa en la fortaleza que le ha dado a la provincia, las gestiones de Ricardo y por supuesto como no aprovechar su experiencia, sobre todo que entre todos los que conformamos el proyecto, somos parte de un gran equipo, y así seguiremos funcionando. Pero insisto, ahora estamos en la etapa de hacer que los correntinos se convenzan de que estamos ante la gran oportunidad, con esta nueva relación con la Nación, uniendo esfuerzos con la Provincia y los Municipios”, manifestó el postulante para la gobernación de ECO+Cambiemos.
Canteros, por su parte, respondió sobre sus aspiraciones de ser el sucesor de Colombi. “Siempre he dicho que tengo mis aspiraciones de ser gobernador, a la vez que he sido muy claro al sostener, que soy un hombre de equipo y totalmente leal al espacio que conduce Ricardo Colombi. Ahora ese es mi compromiso, las 24 horas del día, mi trabajo está en lograr el objetivo de ganar el gobierno el próximo 8 de octubre”, aseveró el compañero de fórmula del radical. 
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario