Noticias
Cargando...

Diputados esperan aprobar el Presupuesto 2018 de la provincia antes de las elecciones

Diputados esperan aprobar el Presupuesto 2018 de la provincia antes de las elecciones


Con los tiempos acotados debido a las elecciones generales del próximo 22 de octubre, la Cámara de Representantes de Misiones tiene previsto aprobar el proyecto de Ley de Presupuesto 2018, enviado por el Poder Ejecutivo Provincial, antes de las elecciones. Para conseguir esa meta, la Comisión de Presupuesto, Impuestos, Hacienda y Asuntos Económicos tendrá dos reuniones extraordinarias por semana, los miércoles y viernes, sumadas a la que semanalmente se realiza los martes en el salón de usos múltiples del anexo de la Legislatura. Es decir que con tres encuentros semanales y tres funcionarios a la vez, la comisión llegaría a emitir dictamen el 29 de septiembre.
El presidente de la comisión, el diputado del Frente Renovador Juan Marcelo Rodríguez, adelantó que de esta manera en la primera o segunda semana de octubre podría llegar al recinto el proyecto del gobierno que prevé gastos por 54.727.991.000 pesos, lo que representa un incremento de 12.759.674.000 pesos respecto al presupuesto 2017, es decir un 14 por ciento más.
La próxima reunión de la comisión está prevista para este viernes desde las 9. Estarán presentes la ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreyra y la presidenta del Tribunal de Cuentas, Fabiola Bianco.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas