Noticias
Cargando...

Cristina mira el vaso medio lleno y sale a la caza de los votos de Massa y Randazzo

Cristina mira el vaso medio lleno y sale a la caza de los votos de Massa y Randazzo

Faltaban 15 minutos para las 4 de la mañana cuando Cristina Fernández de Kirchner subió al escenario del búnker de Unidad Ciudadana. En una virtual cadena nacional, con hasta canales de aire trasmitiendo en vivo un discurso a un horario impensado durante su presidencia, la postulante a senadora bramó: "Hemos ganado la elección". Ironía para regodeo del antikirchnerismo: El 0,01% de diferencia, luego de una épica remontada, con su contrincante de Cambiemos, Esteban Bullrich, cuando comenzó a hablar, terminó ampliándose al final.
El agónico descuento en la madrugada, posterior al festejo del presidente Mauricio Macri, que terminó en un escrutinio con empate técnico, motivó ayer una denuncia pública del cristinismo contra el Gobierno por la carga de los datos en el Correo. En conferencia de prensa en el Instituto Patria, el radical K Leopoldo Moreau, apuntó por la tarde: "No vamos a denunciar fraude. Sólo reclamamos que se conozca el resultado de esas 1500 mesas que quedaron afuera del escrutinio provisorio porque estamos convencidos de que ese resultado es la verdad de la elección".
Como contracara del reconocimiento de la derrota legislativa de Néstor Kirchner en 2009 frente a Francisco De Narváez, la ex Presidenta insistirá en su probable pírrica victoria en el recuento definitivo que hará la Justicia Electoral. Reafirmando su monólogo en el búnker, emitió un comunicado ayer apelando a la estrategia de mostrar a la Casa Rosada como derrotada: "El Gobierno planteó un plebiscito sobre el ajuste, y lo perdió: dos de cada tres argentinos les han dicho que no".

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario