Noticias
Cargando...

Cristina Kirchner relanzó su campaña y pidió una "auditoría al software" de octubre

Cristina Kirchner relanzó su campaña y pidió una "auditoría al software" de octubre

"Es la primera vez que hay que hacer un acto con un acta electoral para explicarle a los bonaerenses, a los argentinos y a todos los ciudadanos del mundo lo que pasó el 13 de agosto. Una elección se gana o se pierde, no hay empate, no es un partido de fútbol. Miren cómo tituló la BBC de Londres: 'La insólita elección en Argentina, en la que Macri celebra, pero que gana Cristina'", insistió la candidata a senadora de Unidad Ciudadana (UC).

En una catarata de críticas al recuento provisorio de votos, Cristina pidió que auditen el software que se utilizará para el conteo de los votos de la elección de octubre. "No por nada están pidiendo el voto electrónico", dijo.

Después, se dedicó a analizar los resultados. "La sociedad no sólo votó un freno al ajuste sino también un tipo de oposición verdadera, con autoridad y con propuestas", evaluó. "Nuestra victoria fue una hazaña democrática. Tuvimos todos los medios en contra. Me criticaban hasta en los programas de cocina que las señoras ponían para hacer un guiso", puntualizó.

La ex presidenta pidió la aparición con vida de Maldonado: "La Gendarmería es la misma que en diciembre de 2015. Lo que cambió es el Gobierno. Las fuerzas sólo reciben órdenes. Lo que cambió son las órdenes. Quizás la causa por la desaparición forzada de Santiago sea demostrar poder frente a los manifestantes".

Cristina convocó desde La Plata a una "campaña ciudadana": "A los obreros, a los trabajadores, a los comerciantes, les pido que le expliquen a sus compañeros que con un gobierno se come y se trabaja y que con otro gobierno no se come ni se trabaja. Gritemos 'Argentina'".


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas