Noticias
Cargando...

Crimen de Anahí: el asesino usó un fuerte sedante para abusar de la joven antes de asfixiarla

Crimen de Anahí: el asesino usó un fuerte sedante para abusar de la joven antes de asfixiarla

Los peritos bioquímicos determinaron que la adolescente fue drogada y sometida sexualmente; cotejarán los rastros de ADN.
Anahí Benítez fue drogada con un potente sedante que el asesino le puso en la comida. Durante los cuatro o cinco días que estuvo secuestrada el homicida drogó a la adolescente, de 16 años, para doblegar su resistencia y abusar de ella.
Si bien todavía no terminaron los estudios que determinarán la presencia de tóxicos en sangre y cabellos, los peritos hallaron restos de un conocido sedante mezclado con el arroz que la víctima ingirió la moche que la mataron.
Según fuentes de la investigación, la presencia del sedante en el cuerpo de la víctima explicaría por qué no logró defenderse del agresor que la asfixió hasta matarla.

Aunque en las conclusiones de la autopsia, los forenses indicaron que el cuerpo de la adolescente no presentaba signos de violación o abuso sexual, una serie de estudios complementarios de material orgánico hallado en la piel de la víctima determinaron la presencia de semen.
A partir de que los técnicos establecieron que esos restos podrían servir para establecer un perfil genético, en las últimas horas comenzaron a ser analizados para obtener un ADN y compararlo con las muestras de sangre que aporten los dos acusados, Marcos Bazán y Marcelo Villalba.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas