Noticias
Cargando...

Copa Libertadores: San Lorenzo eliminó a Emelec por penales y se clasificó a los cuartos

Copa Libertadores: San Lorenzo eliminó a Emelec por penales y se clasificó a los cuartos

San Lorenzo sintió la falta de rodaje y encima se durmió, especialmente en el primer tiempo, confiado en la ventaja lograda en la ida. Emelec, que había manejado bien la pelota en esa primera parte pero sin profundidad para definir, encontró la ventaja a los tres minutos del segundo tiempo gracias a un buen cabazazo de Lastra.

Se animaba el conjunto ecuatoriano ante un dueño de casa perdido. Al Ciclón le costaba generar fútbol claro, incluso no pudo aprovechar la ventaja de once contra diez (expulsado Bagüí en la visita a 30 minutos para el final). Aguirre metió mano con la presencia de dos delanteros de área (Blandi -Reniero), pero ni así generó chances claras. Apenas, una de Belluschi que pasó cerca del palo custodiado por Dreer. Emelec se aferró al 1-0 y forzó los penales,

Ya allí, Belluschi había tenido la chance de liquidar la serie, pero Dreer le contuvo su disparo. En la siguiente tanda, Reniero definió con clase y Navarro, que ya había atajado uno, le adivinó la intención a Ramos y desató el delirio azulgrana.

En los penales para San Lorenzo marcaron : Blandi, Caruzzo, Angeleri, Gudiño y Reniero; mientras que Belluschi marró su penal.

En tanto que para Emelec anotaron: Gaibor, Preciado, Piriz y Caicedo. Luna y Ramos no marcaron
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario