Noticias
Cargando...

Con posturas enfrentadas, la CGT ratificó la marcha del 22

Con posturas enfrentadas, la CGT ratificó la marcha del 22

La Central General de Trabajadores realizará el martes próximo la marcha que tenía prevista y pese a las internas que se generaron dentro de la organización. La corriente sindical autodenominada independiente se pronunció a favor de realizar la movilización y ganó la pulseada frente al espacio de “Los Gordos”, indicaron fuentes sindicales a El Cronista.
La corriente sindical autodenominada independiente, que integran entre otros el estatal Andrés Rodríguez (UPCN), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias) y Gerardo Martínez (Construcción), se pronunció, durante la reunión del Consejo Directivo de la CGT, a favor de realizar la movilización del 22 de agosto.
La decisión se tomó durante una álgida discusión entre las partes que incluyó una discusión cara a cara entre Héctor Daer y Facundo Moyano.
“Se ha ratificado lo resuelto en el plenario nacional de Ferro, para convocar a una movilización de protesta el martes 22 a Plaza de Mayo, con la agenda que es de público conocimiento”, señaló Schmid, acompañado por los jefes cegetistas Carlos Acuña y Héctor Daer, después de una reunión del Consejo Directivo realizada en la sede de Azopardo 802.
Schmid indicó que la protesta del martes próximo se llevará a cabo “a partir de las 15, para que termine antes de las 17”, además de aclarar que la iniciativa contará con “oradores” de la central.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas