Noticias
Cargando...

Comenzó hoy a funcionar la SUBE en Resistencia: “Se entregaron 53.000 plásticos de los 100.000 que mandó Nación”, comentó Medina

Comenzó hoy a funcionar la SUBE en Resistencia: “Se entregaron 53.000 plásticos de los 100.000 que mandó Nación”, comentó Medina

El subsecretario de Transporte provincial, Roberto Medina confirmó a Diario Chaco que se desarrolla “con total normalidad el servicio de SUBE” en el Área Metropolitana de Resistencia. Contó que desde temprano recorren las diferentes líneas de colectivos urbanas e interurbanas y que “todo está funcionando perfectamente”. Informó que la Tarjebus seguirá rigiendo hasta fin de año. 
 
Mañana será el turno de Sáenz Peña, dónde llevan entregadas 5.700 tarjetas SUBE.  
 
El funcionario contó que se supervisaron distintas líneas urbanas e interurbanas, no todas las unidades, pero que el equipo de inspectores seguirá trabajando durante todo el día controlando el sistema. Y que el 28 y 29 de agosto, estuvieron trabajando con todas las líneas de colectivos para adecuar y explicar el sistema.
 
Afirmó que el usuario ya puede usar el sistema de pago electrónico y que este tiene "un beneficioso descuento del 55%" para jubilados, pensionados, excombatientes, empleadas domésticas, beneficiarias del salario universal, beneficiarios del monotributo social, entre otros. “Para dar una idea, de $ 8,54 que sale el boleto, los que tengan el descuento van a pagar un poco más de $ 4 la tarifa, un ahorro muy importante para la economía doméstica”, marcó.
Dijo que el sistema tuvo "una amplia aceptación entre los usuarios" y que eso se vio reflejado en la cantidad de personas que acudieron para obtener la SUBE”. Y detalló: “Llevamos entregados 58.700 plásticos de los 100.000 mandados por Nación, de los cuales 53.000 corresponden al Área Metropolitana y 5.700 a la Ciudad Termal". 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas