Noticias
Cargando...

Candelaria: Construyen túnel por debajo de la autovía y hay temor

Candelaria: Construyen túnel por debajo de la autovía y hay temor

Por orden de Vialidad Nacional, las empresas constructoras hicieron un túnel de 25 metros de largo, además de los tramos de igual longitud para el ingreso y el egreso laterales, uno a metros de la calle Amalio Díaz y el otro en la colectora hacia el centro de la ciudad. Este paso peatonal tendrá iluminación, al menos se está instalando todo el sistema para ello, pero debido a las condiciones y el sector donde se encuentra, los vecinos temen por la inseguridad que puede generar.

Lo más preocupante, indican, es que aunque no fue construido para motociclistas, éstos ya lo utilizan.

“Eso va a ser una boca de lobo, no es la solución si no se toman los recaudos correspondientes, menos aún si el paso es usado por los motociclistas. Parece que va a ser peor el remedio que la enfermedad”, opinó una vecina de la zona.

En la colectora que conectará con el paso subterráneo habrá un sector para circular en sillas de ruedas y una senda peatonal en la que se colocarán semáforos o lomos de burro, destacaron las fuentes. El sector sur de la ciudad seguirá teniendo una sola vía de salida para vehículos, por la ruta 204 en tanto que los peatones contarán con el túnel en construcción como alternativa.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario