Noticias
Cargando...

Cambiemos se ausentó al único debate televisivo de cara a las PASO legislativas

Cambiemos se ausentó al único debate televisivo de cara a las PASO legislativas

Con la participación de los referentes de las principales fuerzas políticas y la ausencia de Cambiemos, C5N fue el escenario del único debate televisivo que se realizó de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo domingo.
De esta manera, a una semana de las PASO, se hicieron presentes en el debate los precandidatos de Unidad Ciudadana, 1País, Cumplir y FIT, quienes coincidieron en las críticas hacia el Gobierno y pidieron enfrentarlo en las urnas.
En este sentido, Jorge Taiana, precandidato del frente que postula a Cristina Fernández de Kirchner, disparó contra Cambiemos por incumplir sus promesas de campaña y consideró que "el Gobierno ha destruido lo que estaba bien". 
"Con este Gobierno no tienen futuro los jóvenes", agregó el precandidato a diputado Fernando Espinoza, a la vez que vaticinó que “la gente va a votar para frenar a Macri".
Por su parte, el precandidato a senador de Cumplir, Florencio Randazzo, se quejó de la situación actual de la economía y señaló: "Los precios le ganaron a los salarios; bajó el consumo y aumentaron las tarifas".
En tanto, desde la fuerza 1País que conduce Sergio Massa, el precandidato a diputado Felipe Solá afirmó que "no basta con el triunfo de Cristina para frenar a Macri", mientras que Mirta Tundis se refirió a la situación de los jubilados y comparó la gestión actual con la de Domingo Cavallo.
Por último, el precandidato a diputado nacional Nicolás del Caño repudió "la desaparición de Santiago Maldonado", mientras que Manuela Castañeira, precandidata a diputado por Izquierda al Frente, reclamó el asesinato de Anahí Benítez.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario