Noticias
Cargando...

Cambiemos anticipa hoy cierre de la campaña porteña para apuntalar a Carrió

Cambiemos anticipa hoy cierre de la campaña porteña para apuntalar a Carrió

Con todos los ojos posados en la provincia de Buenos Aires, la campaña electoral porteña baja su persiana por anticipado para la mayoría de las fuerzas con representación nacional.
El sello Vamos Juntos, que contiene al oficialismo y sus aliados de la Ciudad, culminará hoy la actividad proselitista con un encuentro por la mañana en el estadio cubierto de Ferrocarril Oeste, en el barrio de Caballito. Hasta allí se dirigirá el presidente Mauricio Macri para mostrar su apoyo a la precandidata a diputada, Elisa Carrió, cuya presencia pasó casi inadvertida en los límites de la General Paz, ya que se dedicó a apuntalar a Cambiemos en otros distritos. La chaqueña visitó su provincia, Corrientes, Santa Fe, La Plata y Mar del Plata.
También culminará 24 horas antes de lo habitual la campaña de Daniel Filmus, el precandidato a diputado por la lista Unidad Ciudadana, que compite en la alianza Unidad Porteña con Guillermo Moreno (Honestidad y Coraje) e Itaí Hagman (Ahora Buenos Aires). Filmus estará hoy por la tarde en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) con su compañera de lista Gabriela Cerruti y los precandidatos a legisladores, Mariano Recalde y María Rosa Muiños. Según los organizadores, el cierre se planificó en la universidad de los trabajadores como "símbolo de inclusión de los diversos sectores que conforman la sociedad y su aspiración al desarrollo a través de la educación". Mañana, el kirchnerismo de la Ciudad acompañará el cierre de la precandidata a senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien no dio a conocer aún el lugar de su acto final.
Con la esperanza de sobrevivir a las primarias, Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Victoria Donda apuntalarán a sus precandidatos porteños, Matías Tombolini y Sergio Abrevaya, en un acto por realizarse en el pasaje La Piedad, a pocas cuadras del Congreso. El frente Avancemos hacia 1País Mejor prepara un acto que va a continuar su discurso de campaña, con el que quiso visibilizar que "la plata no alcanza" para llegar a fin de mes. También cerrarán el miércoles los precandidatos de Convocatoria Abierta por Buenos Aires (CAxBA), Claudio Lozano y Héctor Polino, con una manifestación en las escalinatas del Congreso.
El precandidato a diputado nacional por Evolución, Martín Lousteau, será de los pocos en cerrar la campaña porteña el jueves, horas antes del inicio de la veda. El ex embajador en Washington y los integrantes de su lista estarán en Club Museum, en el barrio de San Telmo, con una actividad que se iniciará a las 18 y continuará hasta la noche en diversas comunas en las que espera apuntalar su caudal de votos y asegurar un segundo lugar que, a priori, disputa con la alianza Unidad Porteña.
También el jueves será la clausura de la campaña del Frente de Izquierda con sus precandidatos para la Ciudad y la Provincia. En la intersección de las avenidas Callao y Rivadavia, Néstor Pitrola, Nicolás Del Caño, Marcelo Ramal y Myriam Bregman se mostrarán acompañando a los trabajadores despedidos de la planta de PepsiCo.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas