Noticias
Cargando...

Cadáver en Pindapoy podría ser el de un cuidador de una estancia

Cadáver en Pindapoy podría ser el de un cuidador de una estancia

Según las investigaciones que lleva adelante la Policía de Misiones, el cadáver rescatado del arroyo Pindapoy el pasado domingo, podría ser el de un peón que fuera contratado para cuidar una estancia ubicada entre las localidades de Candelaria y Profundidad.

El pasado domingo, alrededor de las 15:20, en un islote situado en barrio Las Calandrias, efectivos de las comisarías de Candelaria y Profundidad, habían hallado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo a lo detallado el pasado fin de semana, la búsqueda del cadáver se había iniciado el sábado en aguas de Profundidad, a partir del alerta de un grupo de pescadores que afirmaron haber visto un cuerpo flotando.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia e identificación, resultado que arrojó la confirmación que la víctima murió por asfixia por inmersión, sin aparentes signos de violencia, según se consignó desde fuentes oficiales.

De forma extraoficial, se supo que en la jornada de este martes, una persona se dirigirá  hacia la Morgue Judicial para el reconocimiento del cuerpo, ya que podría resultar ser el de un peón contratado por una persona de Profundidad, para que cuidara de una estancia ubicada en inmediaciones de la zona en donde, finalmente, murió
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario