Noticias
Cargando...

Bullrich da explicaciones por la desaparición de Santiago Maldonado

Bullrich da explicaciones por la desaparición de Santiago Maldonado

La comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico requirió a la funcionaria de Seguridad para exponer detalles sobre la búsqueda de Santiago Maldonado, desaparecido desde el 1 de agosto, cuando Gendarmería reprimió la comunidad mapuche de Cushamen, en Chubut.
Bullrich fue invitada a la comisión que preside la senadora del Frente para la Victoria, Sigrid Kunath, y se espera que describa los operativos de que buscan dar con el joven platense que se había solidarizado con los manifestantes mapuches.
"Fue algo que no se había vivido nunca aquí. Entraron a punta de pistola disparando y disparando. Aguantamos todo lo que pudimos hasta que en un momento hicieron un ingreso todos los efectivos. Y ahí nos corren hasta el río, unos setenta metros. Donde nos tirábamos por diferentes partes, por donde podíamos, porque la lluvia de balas no cesaba. Ahí es donde el compañero Santiago no logra cruzar. Porque mientras nosotros íbamos nadando por el río, la Gendarmería igual nos seguía tirando adentro del agua", le dijeron testigos a revista Cítrica.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario