Noticias
Cargando...

Buena noticia: finalmente consiguieron los muebles para la pequeña Jazmín

Buena noticia: finalmente consiguieron los muebles para la pequeña Jazmín

Luego de comenzar la campaña solidaria por la pequeña Jazmín de 8 años, que se encuentra en Buenos Aires realizando un tratamiento tras la operación por un tumor en la cabeza, se dio a conocer que se consiguieron los muebles para su vivienda.



La niña es obereña y viajó con su familia para el tratamiento de la enfermedad que padece, hecho que aprovecharon unos delincuentes para llevarse todas las pertenencias que dejaron y que todavía es materia de investigación para los efectivos de la Policía de Misiones.



Luís Nacho Recalde, más conocido como el piloto solidario, comentó a El Territorio, "conseguimos heladera, lavarropas, cocina, mesas, sillas, utensilios y ropas. La heladera se la compramos a un jubilado de acá de Oberá, quien nos rebajó el precio y lo que sobraba de plata la donó al Hogar Santa Teresita con el cual yo siempre colaboro".



"A Jazmín la operaron de un tumor en la cabeza, el día 18 es la última sesión de rayos X y vuelve el 20 para quedarse durante dos meses pero luego tiene que volver a viajar. Ayer me comuniqué con la mamá y le informé lo que habíamos conseguido y se puso muy contenta", resaltó.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas