Noticias
Cargando...

Boudou, sobre la causa del auto trucho: "Nunca quise ocultar nada"

Boudou, sobre la causa del auto trucho: "Nunca quise ocultar nada"

Este viernes el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de la Capital dará a conocer el veredicto en el juicio oral contra el ex vicepresidente Amado Boudou en la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en la transferencia de un automóvil importado. Por ese delito la Fiscalía pidió tres años de prisión en suspenso para el ex ministro de Economía.
Los jueces Gabriel Eduardo Vega, José Antonio Michilini y Adrián Grünberg ofrecieron en la audiencia que comenzó pasadas las 10:15 en los tribunales de Comodoro Py 2002, en el barrio porteño de Retiro, la posibilidad de decir sus últimas palabras antes de la lectura de la sentencia
Además del ex vicepresidente, son juzgados Andrés Alberto Soto, Rodolfo Basimiani, María Graciela Taboada y Agustina Seguín (ex pareja de Boudou), acusados de falsear información para inscribir un auto Honda CRX del Sol en los años '90. El único de los imputados que dijo unas palabras fue Boudou.
Antes del inicio de la audiencia, el abogado de la ex esposa del vicepresidente Amado Boudou, Daniela Andriuolo, aseguró que el ex funcionario K  miente de forma sostenida. El letrado Eduardo Romanín enfatizó en radio Continental: "Boudou tiene una característica que lo define: es un mentiroso serial. Antes, gozaba del privilegio y del calor oficial, del poder de turno".
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas