Noticias
Cargando...

Anahí Benítez fue violada antes de ser asesinada y tiene ADN del abusador

Anahí Benítez fue violada antes de ser asesinada y tiene ADN del abusador
Los hisopados en la zona genital confirmaron que Anahí Benítez fue violada. La información se desprende de los estudios complementarios, ya que no se había podido determinar durante la autopsia. Ahora se ordenaron exámenes de ADN para saber si se identifica al detenido Marcelo Bazán o a Marcelo Villaba, quien dijo haberse encontrado tirado el celular de la adolescente.
Este lunes, Bazán declaró y mantuvo su versión. Durante esa reunión, la fiscal Verónica Pérez amplió su acusación por privación de la libertad bajo amenazas o con la utilización de narcóticos durante varios días a lo que le siguió un ataque sexual, luego de los cual alguien le provocó la muerte.
Además, se determinó que Bazán mintió en la primera indagatoria. Sobre un tambor en el patio de su casa se había hallado una tijera con las iniciales “L.N.”. Inicialmente, él dijo que había trabajado una tijera de una caja de objetos extraviados de una escuela en la que trabajó. Pero esa versión se derrumbó.
La semana pasada declaró un menor con las mimas iniciales y mostró que antes de su desaparición, Anahí le mando un mensaje en el que le decía que joven se había olvidado una tijera y un peine. Luego Bazán dijo que se refería a otra tijera y que no reconocía la hallada durante el allanamiento.
Además hay tres testimonios que lo podrían complicar todavía más. Se trata de jóvenes que dicen haber visto la figura de una chica jóven “con los rasgos de Anahí” caminando como si estuviera “fisurada” (drogada o borracha) en las inmediaciones de la casa de Bazán y que detrás, persiguiéndola, iban dos hombres que no llegaron a reconocer.
Pérez y Juanatey son herméticas con el curso de su investigación pero están seguras de que alguien, además de Bazán, pudo haber participado en el secuestro, el abuso y el asesinato de Anahí. Alguien que todavía no fue detenido.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas