Noticias
Cargando...

Alerta por bancos de arena en una nueva bajante del río Paraná en Ituzaingó

Alerta por bancos de arena en una nueva bajante del río Paraná en Ituzaingó

Por la nueva y fuerte bajante del río Paraná, la Prefectura Naval Argentina de Ituzaingó, Corrientes, emitió un comunicado en la que da cuenta sobre el notorio descenso en función del nivel del hidrómetro local, que se mantendrá por varios días.

En la tarde noche del último martes, el hidrómetro marcó 0,97 centímetro. A raíz de ello, la Prefectura de Ituzaingó recomendó a los propietarios de embarcaciones "adoptar los recaudos necesarios para garantizar seguridad en la navegación debido a la cantidad de bancos de arena existentes en jurisdicción de esta Prefectura a los efectos de evitar accidentes". 

La advertencia es, sobretodo, teniendo en cuenta algunos paso críticos como "Paso Naranjito en el kilómetro 1.461, Loro Cuarto en el kilómetros 1.458, Paso Cementerio en el 1.451, Punta Ñaró en el 1.443, Punta Mercedes en el 1.423 y Paso Las Palmas, en el kilómetro 1.417.

En caso se emergencia se podrá comunicar al teléfono gratuito 106 de Emergencias Náuticas, donde personal de la Sección Guardia y Patrullaje brindará la ayuda y asesoramiento necesarios a quienes lo necesiten.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas