Noticias
Cargando...

Alem: secuestraron 600 kilos de carne porcina en operativo de seguridad

Alem: secuestraron 600 kilos de carne porcina en operativo de seguridad

Sucedió en la localidad de Leandro N. Alem, en medio de un mega operativo que llevan adelante en la localidad y alrededores y en el cual participan más de 235 policías y 30 móviles.

Por su parte, se demoró a un hombre de nacionalidad Colombiana identificado como Alexander R. (33) y se le secuestro una motocicleta marca Honda. El sujeto no poseía visa de ingreso a nuestro país dándose intervención a migraciones; asimismo carecía de todo tipo de documentación del rodado.

También fueron demorados en averiguación de sus antecedentes dos hombres y una mujer, quienes ofrecían a la venta número de rifas pertenecientes a una asociación, hecho que se investiga si es real, ya que no cuentan con ningún tipo de respaldo de entes provinciales. También fueron detenidos dos hombres mayores por estado de ebriedad y disturbios en la vía pública.

En materia de transito se secuestraron dos automóviles, un utilitario, una camioneta, doce motocicletas, y se labraron 46 actas de infracción a la ley Nacional de Transito, también se retuvieron 10 licencias de conducir.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas