Noticias
Cargando...

Abel Pintos revoluciona Posadas

Abel Pintos revoluciona Posadas

Tal es así que a los pocos días de lanzada la venta de entradas las localidades vip se agotaron. Eso no es todo, a un día del recital del bahiense que arriba para presentar su álbum ‘11’, la producción lanzó una nueva tanda de entradas a la venta debido a la gran demanda.

De esta manera quienes aún no tienen la suya pueden adquirirla en Umma (Maipú 2260), Plaza Café en el Shopping (Bolívar 1979) o por internet en www.paseshow.com.ar (sólo con tarjeta de crédito, ya no está disponible la opción de reserva y pago en Megatone).

Las que si se van a cantar todas las canciones, son las ganadoras del sorteo de Activando que sale al aire todos los viernes por Radioactiva. Ellas son Mariana Ayala, Carolina Wölfle y Maria Florencia Capdevila que cosecharon mayor cantidad de me gusta en sus fotografías, 490, 473 y 368, respectivamente.

El show está previsto para las 21, en el anfiteatro, momento en el que los seguidores de Abel cantarán todas las canciones con el río Paraná completando la velada mágica.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas