Noticias
Cargando...

Yasky adelantó una protesta sindical masiva para el 7 de agosto

Yasky adelantó una protesta sindical masiva para el 7 de agosto

El titular de la CTA contó que los 30 sindicatos que integran la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) decidieron una multitudinaria movilización hacia la Iglesia de San Cayetano del barrio de Liniers. También apuntó contra el triunvirato de la CGT
El titular de la CTA Hugo Yasky consideró que el consenso en el movimiento sindical para la convocatoria a una protesta y movilización está cerca de confirmarse y adelantó una posible fecha para la multitudinaria protesta sindical.
Yasky, que forma parte de la lista de candidatos de Unidad Ciudadana, informó que tras la reunión con los sindicatos que integran la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) en la Federación Gráfica Bonaerense, será muy probable una manifestación el 7 de agosto.
El sindicalista docente apuntó contra el triunvirato que encabeza la CGT al considerar que no están "a la altura" de sus responsabilidades y recordó "el triste papel" en el acto del 7 de marzo, donde las bases les reclamaban la necesidad de una medida de fuerza contra el Gobierno.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario