Noticias
Cargando...

Ya se puede tramitar la tarjeta magnética en las oficinas de ETCE

Ya se puede tramitar la tarjeta magnética en las oficinas de ETCE

Con la aprobación de los nuevos costos del pasaje de colectivo, por parte del Concejo Deliberante, desde la Empresa ETCE, anunciaron que a partir de este lunes los vecinos ya podrán acercarse a la oficina de la zona oeste para adquirir sus tarjetas magnéticas.

Es que la ordenanza que determina el aumento del pasaje a partir del primero de septiembre, estipula un costo de 13 pesos para boleto único, con un valor diferenciado de 11 para quienes lo abonen con estas tarjetas.

Luiz Martínez, una de las autoridades de la empresa prestataria del servicio de colectivos indicó que “tanto en la oficina central del kilómetro 10 o en la oficina del kilómetro 2, frente a la Comisaría Segunda, ya se vende y se recargará la tarjeta”.

Con respecto a la atención detalló que en la oficina central la atención es de 7.30 a 12 y de 14:30 a 18; mientras que en la sede del kilómetro 2 es en horario corrido de 8 a 15.

Además recordó que el costo de la tarjeta es de 50 pesos, y que si se realiza el trámite por la tarjeta “personalizada”, recibirán la tarjeta con crédito por el valor de dos pasajes; ya que también se podrá solicitar una tarjeta innominada, que podrá ser utilizada por cualquier usuario.

“La tarjeta nominada cuenta con la ventaja que si al vecino se le pierde la tarjeta, puede realizar el reclamo a la empresa y se le puede imprimir otro, abonando el costo, pero recuperando el crédito que tenía cargado en la misma” explicó Martínez.

Sobre la entrega de las tarjetas indicó que los primeros días será de forma inmediata, ya que tienen algunas impresas, pero más adelante, al igual que en el local de la zona oeste, las personas deben solicitar la tarjeta y retirarla a las 48 horas, ya que cuentan con una sola máquina para la impresión de las mismas.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario