Noticias
Cargando...

Ya se puede acceder a turnos para donar sangre a través de la plataforma virtual

Ya se puede acceder a turnos para donar sangre a través de la plataforma virtual
La nueva campaña de donación de sangre, altruista, voluntaria y de repetición de sangre en Misiones se desarrolla bajo el lema “La sangre y la tecnología nos conectan”.

“El objetivo es sumar a la donación voluntaria a los más jóvenes, por eso creemos que esta es una herramienta que ellos saben manejar muy bien. Además nos ayudará a medir el número de personas que dona más de una ocasión en el año a través de la
plataforma, edad y lugar de residencia. La idea es analizar los resultados y ver la posibilidad de implementar la plataforma para otras temáticas también”, remarcó el ministro, Walter Villalba.

La campaña “La sangre y la tecnología nos conectan” es organizada por la Fundación Planeta, el Banco de Sangre Central del Ministerio de Salud Pública de Misiones y Blooders, y cuenta con el acompañamiento de Dextra y Fundación Demetrio Koropeski.

Las próximas colectas se realizará en la Casa de la Cultura de Santo Pipó el 6 de julio de 16 a 20 y en el hospital de Campo Grande el 8 del mismo mes de 9 a 15.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario