Noticias
Cargando...

Jóvenes colmaron el estadio de Brown en el encuentro “Renovados”

Unos 10 mil jóvenes de diferentes agrupaciones y de todos los puntos de Misiones se concentraronen el club Brown de la ciudad de Posadas en un acto que llamaron “Renovados”, en el que mostraron su apoyo a los candidatos que el Frente Renovador de la Concordia presentará en las elecciones legislativas de este año.  Del acto participaron los candidatos a senadores, diputados nacionales y funcionarios del gobierno quienes se mostraron sorprendidos con la respuesta de lo jóvenes.



La actividad  fue organizada por el subsecretario de la juventud de la provincia, Pablo Núñez y los jóvenes renovadores.
El candidato a senador y actual diputado nacional, Maurice Closs, agradeció la muestra que realizaron los jóvenes y señaló que el Frente Renovador no necesita de timbreos, en clara referencia a la campaña de Cambiemos. “Nosotros queremos una Nación y una provincia con movilidad social, para eso tiene que haber por sobre todas las cosas la presencia de la educación publica. Y pareciera que la presencia de la educación publica es algo que todos sabemos y que todos defendemos pero la verdad es que si uno mira lo que ocurre hoy la educacion publica esta en riesgo. Nada mas y nada menos que le presidente de la república nos dijo dias pasados a todos los que lo tenemos que escuchar ´Aquel que tuvo la mala suerte de caer en la escuela publica´¿Cuántos de ustedes pudieron elegir entre la universidad publica y la privada? Son todas publicas”, aseguró el ex gobernador ante el aplauso de los militantes y disparó: “No necesitamos realizar ningún timbreo porque tenemos abiertas las puertas de todos los misioneros”.


Participaron del acto además la segunda candidata a senadora, Maggie Solari; el candidato a diputado nacional, Ricardo Wellbach; el candidato a diputado provincial, Martín Cesino y otros funcionarios provinciales.
(Misiones Online)
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario