Noticias
Cargando...

Una travesura que casi terminó en tragedia en San Pedro: niño de cuatro años se trepó a la camioneta de un tío, cayó y el rodado lo arrolló

Una travesura que casi terminó en tragedia en San Pedro: niño de cuatro años se trepó a la camioneta de un tío, cayó y el rodado lo arrolló
Una travesura que casi terminó en tragedia en San Pedro: niño de cuatro años se trepó a la camioneta de un tío, cayó y el rodado lo arrolló.
El siniestro vial se registró anoche, pasada las 21.30, en el paraje Mondorí de San Pedro.
Se trata de un niño de 4 años. Según las primeras averiguaciones, se habría colgado de la carrocería de una camioneta Ford F100, conducida por su tío Lucas O. (28), quien sin darse cuenta de la criatura avanzó. Unos metros más adelante, en circunstancias que circulaba por una pendiente pronunciada, el rodado retrocedió, lo que provocó la caída del niño y una rueda del vehículo pasó por encima del sector del abdomen.
Los efectivos de la comisaría local, profundizaron la investigación con demás testigos, quienes expresaron que en una vivienda del citado paraje se llevaba a cabo una celebración familiar, y en un determinado momento el niño siguió a su tío y se colgó del rodado, sin que el conductor se percatara.
Producto del desenlace, la criatura fue rápidamente trasladada al hospital Samic de Eldorado, donde recibió atención médica y a pesar de lo sucedido resultó con 35 días de curaciones sin mediar complicaciones, acorde al médico en turno.
Se secuestró la camioneta para las pericias e intervino además la Policía Científica para las pruebas de rigor.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario