Noticias
Cargando...

Tras la llegada de Aguad a Defensa, comenzaron los cambios en su Gabinete

Tras la llegada de Aguad a Defensa, comenzaron los cambios en su Gabinete

Los primeros reemplazos en el área castrense se conocieron hoy a través del Boletín Oficial, donde se designaron al nuevo secretario de Servicios Logísticos para la Defensa y Coordinación Militar en Emergencias, y al jefe de Gabinete del Ministerio de Defensa

El flamante ministro de Defensa, Oscar Aguad, inició cambios en su gabinete, luego de la renuncia de su antecesor Julio Martínez, quien se presentará como candidato a senador por Cambiemos en La Rioja.
 
Los primeros reemplazos en el área castrense se conocieron a través de decretos publicados hoy en el Boletín Oficial, donde se designaron al nuevo secretario de Servicios Logísticos para la Defensa y Coordinación Militar en Emergencias, y al jefe de Gabinete del Ministerio de Defensa.
 
El decreto 535 nombró a Graciela Susana Villata como secretaria de Logística para la Defensa y Coordinación Militar, dependencia que estaba a cargo del radical Walter Ceballos durante la gestión de Martínez.
 
Además, a través del decreto 537, se aceptó la renuncia de Angel Tello como secretario de Estrategia y Asuntos Militares, que en el ámbito castrense es el puesto de virtual viceministro de Defensa.
 
Por su parte, la norma 532 dispuso la designación de Raúl Ripa como jefe de Gabinete de Asesores del ministro Aguad, en reemplazo de Damián Vaudagna.
 
Aguad, quien fue ministro de Comunicaciones, juró como nuevo jefe del área de Defensa el pasado 17 de julio, luego de que Martínez renunciara para encargarse de la campaña proselitista de su candidatura a senador por La Rioja.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas