Noticias
Cargando...

Tokio y Tirica abren hoy la definición de la Liga Provincial

Tokio y Tirica abren hoy la definición de la Liga Provincial
El Japonés, actual defensor del título y nueve veces finalista en los últimos 16 torneos, arrancará la serie como local debido a su mejor ubicación en la fase regular, ya que fue el mejor equipo de los 10 que disputaron la primera fase del campeonato.

Tirica, que jugó ocho finales en los últimos diez años, buscará dar el golpe en un escenario inexpugnable como el Templo, consciente de que tendrá la gran posibilidad de definir ante su gente el próximo viernes.

El representante del Alto Paraná, que perdió las últimas cuatro finales que jugó (con Cataratas en 2013 y 2015 y con Tokio en 2014 y 2016), terminó con el segundo mejor registro del torneo, por lo que en caso de perder hoy y ganar como local deberá definir nuevamente en Posadas la corona, tal como sucedió el año pasado.

El equipo dirigido por Cabeza Santa Cruz viene de dejar en el camino a Siglo XXI de Puerto Rico con un global de 2-0, mientras que los dirigidos por Damián Alonso también barrieron la serie de semis ante OTC.

Por calidad y jerarquía individual y colectiva, todo indica que serán partidos muy cerrados y parejos.

Tokio se apoyará en la experiencia de Daniel Tabbia, Maximiliano Acosta, Enzo Stietz y Facundo Barreyro y en la efectividad de Joaquín Hofbauer, mientras que los abanderados de la visita serán los históricos Juan Pablo Rojas y Cristian Diesel, además del salto de calidad que le aporta Nicolás Boeri.

La revancha se jugará el próximo viernes en la Capital del Trabajo, mientras que un eventual tercer partido se jugará el domingo en la capital provincial.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario