Noticias
Cargando...

Todo acordado para que Wanchope Ábila sea jugador de Boca

Todo acordado para que Wanchope Ábila sea jugador de Boca

En el caso de Wanchope, el Xeneize llegó a un acuerdo con Cruzeiro para comprar el pase en 2 millones de dólares más la deuda que el club brasileño tenía con Huracán (1.5 millones). Además, Alexis Messidoro se desvinculó del Sport Boys de Perú y pasará a préstamo.

El ex delantero del Globo es más un gusto del presidente Daniel Angelici que un pedido de Guillermo Barros Schelotto, aunque el DT aceptó su incorporación para tener un reemplazo de Dario Benedetto.

Mañana cierra el libro de pases en Brasil y en las próximas horas se terminará de resolver todo el tema contractual y se hará oficial el pase. Hoy, Wanchope no fue convocado para jugar ante Fluminense por su inminente venta.

Por otro lado, Boca llegó a un acuerdo con Villarreal de España para incorporar a Cristian Espinoza, a quien le apareció una vieja lesión (una cicatriz por una fisura en la tibia) durante los estudios médicos. El pase estuvo a punto de caerse pero finalmente el jugador se sumará al plantel, aunque en el contrato se dejó en claro que el club español correrá con los gastos ante cualquier problema físico del futbolista relacionado con dicha lesión.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas