Noticias
Cargando...

Terminó un nuevo día de búsqueda de Rogelio Schweig

Terminó un nuevo día de búsqueda de Rogelio Schweig

Concluyó sin resultados positivos esta tarde el segundo día de búsqueda de Rogelio Schweig (46), el misionero que el miércoles a la mañana cayó junto a su esposa al arroyo Guazú en Corrientes al no advertir que el puente Santa Rosa se encontraba roto desde el sábado. 

Unas diez lanchas recorrieron el imponente cauce que es un afluente del río Corrientes, pero no pudieron dar con los restos del hombre oriundo de Andresito. Las fuentes consultadas indicaron hasta el momento los buzos tácticos que intervienen en la búsqueda tampoco pudieron dar con la camioneta Ford EcoSport en la cual viajaba la pareja y con la cual se precipitaron al cauce. 

Los operativos se reanudarán mañana, apenas amanezca. En la búsqueda participan efectivos de distintas fuerzas federales y provinciales, como así también vecinos y lugareños que se sumaron con canoas para colaborar. 

Por su parte, Elena Eva Dzikoski (46), esposa de Schweig y sobreviviente del accidente, fue dada de alta hace algunas horas y quedó alojada en una casa de Esquina que el intendente local puso a su disposición.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas