Noticias
Cargando...

"Si hubiese sabido lo que estaba pasando con mi hija, ella no estaría muerta"

"Si hubiese sabido lo que estaba pasando con mi hija, ella no estaría muerta"
Manuel dijo esta mañana a El Territorio que está próximo a viajar a España, gracias a un contacto que tuvo con un abogado de España y es quien le enviará pasajes para que vaya y siga de cerca el caso en la justicia, aunque no precisó fechas puntualizó que será muy pronto.

"Acá la estoy llevando, con la mayor fuerza posible para no decaer y seguir adelante con todo esto porque mi hija se merece justicia. Ahora voy a poder viajar a España para seguir de cerca el caso hasta que se haga justicia por lo que le han hecho a mi hija, que pague él o los culpables, tengo un abogado que se llama Marcos García Montes de España que me pagó los pasajes y estaré pronto viajando para allá y ahí me encargaré", dijo Manuel.

Además agregó, "por suerte este abogado se enteró del caso y fue él quien se ofreció a hacer todo por oficio para que no quede impune este caso, quiero que pague cada uno de los culpables, cada día que pasa nos vamos enterando de cosas nuevas, como que la familia de Mariela de Misiones sabía lo que estaba pasando con Naiara, entonces si Mariela sabía lo que estaba pasando, también es cómplice, también dejó que maten a mi hija".

Con voz clara de angustia y dolor, Manuel continuó, "esto es difícil porque aquí en Chile tengo muy poca familia, estoy con mi primo y la mujer, el resto de mi familia está en Argentina. Si yo hubiese sabido lo que estaba pasando con mi hija, ella no estaría muerta, porque yo la hubiese ido a buscar, no hubiese permitido ese calvario".

"Mariela, su mamá, siempre me decía que estaba todo bien, nunca me dijo que la nena era maltratada, siempre me mostraba las cosas buenas, yo siempre confié en ella porque me decía que a Naiara la iba a defender con garras y colmillos, pero no lo hizo, la verdad que no entiendo. Los propios hijos que ella dejó en Misiones y ahora están en Buenos aires están enojados con ella por todo esto" dijo Manuel, quien confirmó que Mariela al irse dejó a cargo de familiares dos pequeños que hoy tienen 15 y 12 años.

Manuel Briones por otra parte confirmó que la versión que su ex pareja dio a la prensa de que ninguno de los tres padres de sus hijos de Argentina se hacian cargo de ellos, es mentira, "yo si me hice cargo, incluso estuve criando a los dos que quedaron en Argentina cuando tenían solamente seis y tres años de edad porque ella no los llevó a España. A mi hija se llevó porque no me quiso dejar a mi, ni a mi madre, o sino con todo el amor de padre la hubiera cuidado y criado a Naiara. Ella era mi primer y única hija, solo quienes pierden a un hijo entenderán mi dolor y rabia porque Mariela me robó el derecho de ser padre".

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario