Noticias
Cargando...

Se viene el estreno de la obra ‘De madres y de niños’

Se viene el estreno de la obra ‘De madres y de niños’

El grupo de teatro independiente de Eldorado, Capotó Tiaster Clown, prepara el estreno de la obra "De madres y de niños" (Teatro del Monte), los ensayos comenzaron en diciembre de 2016 y el fin de semana pasado el director de la obra, Iván Moschner, estuvo en la ciudad para reforzar el trabajo.

La visita culminó con un ensayo abierto para público exclusivo que se prestó a colaborar en el proceso de creación, luego de la presentación reflexionó junto a los artistas acerca de los contenidos y formas de la obra. Se analizó colectivamente la actuación, el vestuario, la música y los temas que trata el material.

Las actrices e integrantes del grupo son Gabriela Gonzalez y Diana Garay, que invitaron al músico Gabriel Salinas que toca el bajo.

El debut está previsto para la segunda quincena de septiembre en Eldorado, hasta entonces seguirá un exigente plan de ensayos y se harán dos funciones de prueba, la primera el próximo 29 de julio en el CCIPO, Eldorado, y en agosto en el "V Festival Regional de Teatro, Ramón Rivero", en Apóstoles. 

La presencia del director en Eldorado complementa los ensayos semanales de las actrices comunicándose a través de la herramienta internet, los ensayos son grabados, enviados y analizados en Buenos Aires.

Moschner es actor, director y docente de teatro, oriundo de Misiones, está radicado en Buenos Aires donde en este momento actúa en el Teatro San Martin en la obra "Parias" versión de Platónov, de Antón Chejov, dirigida por Guillermo Cacace. Y en teatro independiente en la obra "Lo lindo de calzarse es pisar en cualquier lado". Como director su obra "Nenina", donde también comparte autoría con Luciana Morcillo y Olga Viglieca, acaba de ser declarada de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas