Noticias
Cargando...

Se juega la tercera jornada de la Liga Provincial Juvenil

Se juega la tercera jornada de la Liga Provincial Juvenil
Con la participación de nueve municipios, además de la Aldea Perutí, de la Nación mbya guaraní, comenzó hoy en el Polideportivo Municipal de Montecarlo, la tercera jornada de la Liga Provincial Juvenil, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social, junto al Consejo Provincial de Juventud.

Tal como sucedió en las primeras jornadas realizadas en las localidades de Eldorado y Oberá, jóvenes de 18 a 24 años competirán en una nueva jornada deportiva en fútbol 5 (masculino) y vóley (femenino). 

Además, se desarrollará la jornada integral #MisionesJoven, donde los ciudadanos de la zona podrán acceder a inscripciones como: el Progresar, Boleto Educativo Gratuito y finalización de estudios secundarios. También podrán vacunarse contra la gripe y capacitación en reanimación cardiopulmonar. 

"Estamos contentos por el impacto que viene teniendo nuestra liga, no solamente por lo deportivo sino por la integración de nuestros jóvenes", expresó Pablo Núñez, presidente del Consejo Provincial de Juventud. Asimismo ratificó el apoyo del ministro, Lisandro Benmaor y los Intendente por acompañar el proyecto.

Los ganadores de esta edición accederán a la instancia final en la ciudad de Posadas, en el mes de septiembre. En tanto que, la próxima sede será la ciudad de Alem en los últimos días de Julio.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas