Noticias
Cargando...

San Pedro: 29 de septiembre campeón de la liga de fútbol femenino

San Pedro: 29 de septiembre campeón de la liga de fútbol femenino
La liga fue llevada a cabo con mucho esfuerzo y a pulmón ya que las integrantes se encargaban de que la cancha que no dispone de ningún tipo de comodidad este en condiciones y conseguir la red y pelota para la disputa de los partidos. En este sentido la municipalidad también aportó para el buen estado del campo, comprometiéndose a donar dos pelotas y los trofeos para la próxima edición.

Mirta Carballo quien es la presidenta de la liga indicó "Esto es un gran logro para nosotras ya que fue a pulmón básicamente, un par de chicas me ayudaron y principalmente el gordo Márquez que estuvo al cien porciento colaborando siempre, para la próxima serán más equipos así que el esfuerzo será aún mayor, este espacio significa nuestro lugar de encuentro donde compartimos nuestra pasión las tardes de sábados con amigas y la familia" además destacó la puesta en valor del fútbol femenino en la localidad y la práctica de un deporte saludable.

Al finalizar los partidos se realizó la premiación a los equipos, en primer lugar 29 de septiembre, segundo Itati, tercero Alegría, cuarto 29 de junio, quinto Escuelita, y sexto Gramado. La goleadora fue Julia Vieranuñez y la mejor arquera fue Alejandra Victorio.

Uno de los momentos emocionantes se vivió durante el homenaje a la jugadora con mas trayectoria en el fútbol femenino de San Pedro, Geraldina Antunez.

Además de los trofeos los equipos recibieron dinero en efectivo como premio.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario