Noticias
Cargando...

San Lorenzo abrió las finales de la Liga Nacional con un amplio triunfo ante Regatas

San Lorenzo abrió las finales de la Liga Nacional con un amplio triunfo ante Regatas

En Boedo, el ‘Ciclón’, campeón defensor, se impuso con comodidad por 88-62 y se quedó con el primer punto de la serie a mejor de siete. El conjunto correntino sintió las bajas de Quinteros y Sims.
El Polideportivo Roberto Pando fue una fiesta, y de local San Lorenzo dio el primer paso en su defensa del título: abrió las finales de la Liga Nacional con una amplia victoria 88-62 ante Regatas Corrientes y puso 1-0 la serie a mejor de siete que continúa el jueves en el mismo escenario.
La visita sintió las bajas de Paolo Quinteros y Donald Sims, y si bien tuvo un buen arranque, cuando el ‘Ciclón’ reaccionó, inclinó la cancha, pasó al frente y se mantuvo arriba en el marcador hasta el final, marcando un claro dominio en el juego y en el resultado.
En el ganador se destacaron Gabriel Deck, con 16 puntos; Marcos Mata, con 14; Alex Pérez, con 12; y Matías Sandes, con 11. Por el lado de Regatas, no fueron suficientes los 19 de Chevon Troutman, máximo artillero de la noche; ni los 14 de Juan Arengo.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas