Noticias
Cargando...

River quiere dar el primer paso en Paraguay frente a Guaraní: Scocco y Pinola titulares

River quiere dar el primer paso en Paraguay frente a Guaraní: Scocco y Pinola titulares
El River de Gallardo se mide en Paraguay contra Guaraní por la ida de octavos de final de la Libertadores. Debutan Pinola y Scocco en una serie que se presenta bien caliente. Acá, todo lo que tenés que saber.
Gallardo mete mano con los ingresos de Luciano Lollo por Jonatan Maidana, Javier Pinola por Lucas Martínez Quarta e Ignacio Scocco por Sebastián Driussi. El once entonces será con: Batalla; Moreira, Lollo, Pinola, Casco; Nacho, Ponzio, Rojas, Pity Martínez; Scocco y Alario.
Dos de las flamantes incorporaciones de River jugarán desde el arranque en Asunción: Javier Pinola en la defensa e Ignacio Scocco en la delantera. Además, viajaron Germán Lux y Enzo Pérez (ambos aún sin ritmo) para apoyar al equipo, al igual que Joni Maidana (lesionado) y Fernando Cavenaghi, que el pasado sábado tuvo su despedida.
Tras los doping en River y la apertura de seis cambios en la lista de buena fe, hubo palabras cruzadas de un lado y otro. Garnero, DT de Guaraní, y el presidente Juan Acosta cargaron contra el Millo. D’Onofrio respondió también y se espera un partido con dientes más que apretados.
Para esta fase, el DT metió cuatro cambios en la nómina de 30: Lux, Pinola, Pérez y Scocco por Velazco, Centurión, Vega y Driussi.
El Millo visitó tres veces a este elenco paraguayo por Copa Libertadores, con dos victorias y un empate. Este último es bien recordado: 1-1 en 2015 con gol de Lucas Alario, permitiéndole a River llegar a la final del torneo después de 19 años. Después ganaría el certamen para conquistar nuevamente América ya que vino de la mano de esa copa también la Recopa Sudamericana.
Cerca de 10 mil simpatizantes de River coparán el estadio Defensores del Chaco, tal como ocurrió en 2015. Ojo, con precios salados: las populares salían 1050 pesos y las plateas 1350. El elenco de Marcelo Gallardo no estará solo pese al monto hot de los tickets.
El uruguayo Andrés Cunha será el árbitro del partido en Asunción. El Millo lo conoce bien: seis partidos con dos victorias, un empate y tres derrotas. El último fue en 2016 contra San Pablo (1-2 en Brasil).

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas