Noticias
Cargando...

Reconocido sambista brasileño actuará en Posadas este viernes

Reconocido sambista brasileño actuará en Posadas este viernes
Este viernes 21, actuará en la capital misionera el reconocido sambista Alexandre "Marmita" Nunes. El músico carioca llega invitado por el grupo local "Demônios da Garrafa" y ambos se presentarán en el bar Señor Bandeja, emplazado en la costanera. 

La cita será a partir de las 23, con entradas limitadas a 100 pesos. 

La agrupación posadeña nació en el año 2010 con un repertorio variado de Samba de Raíz y Partido Alto, estilos que quizás antes no eran tan escuchados en la zona y hoy día hacen punta de lanza en todos los eventos y bandas que tocan este estilo. Artistas como Zeca Pagodinho, Toninho Geraes, Grupo Galocantô, Arlindo Cruz, etc. son algunos de los que se interpretan en las Rodas de Samba locales.

Asimismo, en abril, el Grupo Demônios da Garrafa tuvo la suerte de ser la única banda soporte en el recital de Alexandre Pires, al que asistieron 7000 personas.

Este viernes además se sumará al show Sergio Fernández, oriundo de Paso de los Libres. Cavaquinista y Guitarrista de 7 cuerdas, este músico participa de los carnavales correntinos y convocado también por las Escolas de Samba de Uruguayana, BR. 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas