Noticias
Cargando...

Randazzo: “Milani y el memorándun con Irán fueron errores”

Randazzo: “Milani y el memorándun con Irán fueron errores”

El exministro de Interior y Transporte de Cristina se despegó de algunas de las decisiones más polémicas del gobierno anterior.
El exministro de Interior y Transporte de Cristina Fernández y candidato a senador por la provincia de Buenos Aires por “Cumplir”, Florencio Randazzo, se despegó hoy de algunas de las decisiones más polémicas del gobierno que integró hasta el 10 de diciembre de 2015 y justificó su silencio público frente a esas medidas mientras era funcionario con el argumento de que “no le correspondía opinar” respecto de áreas que no era la suya.
De esta manera, Randazzo sumó a sus reiteradas críticas a la designación de Daniel Scioli como candidato, el señalamiento de que la firma del memorándun con Irán y la designación de Cesar Milani como jefe del Ejército fueron “errores” .
Randazzo estuvo invitado en el programa que Marcelo Zlotogwiazda conduce por C5N, donde defendió su candidatura alternativa a la de Cristina, quien no quiso habilitarle las PASO en un espacio común. El exfuncionario de Cristina terminó en una crisis con la exPresidenta y parte del Gabinete del gobierno anterior cuando la exmandataria designó como candidato a presidente a Daniel Scioli, mientras él se aprestaba para enfrentarlo en una interna. En ese momento, Randazzo tampoco aceptó el “premio consuelo” de una candidatura a gobernador, lo que rechazó públicamente mediante una carta a la exjefa de Estado.
El candidato de Cumplir criticó además al gobierno de Mauricio Macri por las políticas de “ajuste” y por el intento de bajar la inflación mediante el empobrecimiento de la población enfriando la economía. También se refirió a las cuestiones de inseguridad que afectan a la población bonaerense y aseguró que nunca se sintió parte del núcleo cercano a la CFK.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario