Noticias
Cargando...

Randazzo intentó seducir a empresarios, les pidió generar empleo y criticó Lebacs

Randazzo intentó seducir a empresarios, les pidió generar empleo y criticó Lebacs

El ex ministro habló ante un centenar de empresarios en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción. "Estamos dando una pelea difícil", admitió

En la introducción al evento, Adrián Werthein comenzó leyendo una breve biografía: "Florencio Randazzo es contador. Fue postulante a precandidato presidencial en 2015". A unos metros, sentado en un sillón de estilo Luis XV, junto a quien sería su entrevistador en la charla, Daniel Hadad, el actual postulante a senador de Cumplir por Buenos Aires no disimuló una media sonrisa y la negativa con la cabeza ante el mal recuerdo.
En el coqueto Hotel Alvear, en el segundo encuentro con quienes participarán de las PASO del 13A, organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), el ex ministro del Interior y Transporte cristinista volvió a recordar, ya no sólo con gestos, porqué no fue en la boleta hace dos años y hoy junto a la ex Presidenta. Pero su razón pareció ser un Operativo Seducción del centenar de empresarios que lo escuchaba, con la vista puesta en la renovación peronista a devenir en 2019. "La política no es una carrera de cargos. Hoy estamos dando una pelea que es difícil. Hay que ver cómo se configura el mapa del peronismo (en las próximas presidenciales). Pero debemos ser capaces de generar una alternativa racional a este Gobierno", auguró.
De orgulloso ADN justicialista, a pesar de conceder algunos puntos como la discusión de una reforma laboral, el discurso de Randazzo no cosechó tantos aplausos como otros de sus contrincantes en semejante auditorio (con las presencias de Gustavo Weiss, Marcelo Figueira, Hugo Eurnekian, Martín Cabrales, entre otros). "Soy defensor de los emprendedores. Tengo una obsesión para que haya muchos empresarios. Este país no crece sin ellos. Y el Estado tiene que ser un socio estratégico", los endulzó el ex funcionario, antes de tirar la opinión amarga: "También creo que los empresarios deben tener una actitud más responsable", sentenció, al citar promesas de plazos incumplidas durante su gestión en Transporte.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario