Noticias
Cargando...

Presentan obra de teatro a beneficio del Hogar de Niñas Santa Teresita

Presentan obra de teatro a beneficio del Hogar de Niñas Santa Teresita

En esta misma línea Sol Di Luciano, integrante del Espacio Cultural Tierra de Paz, y productora de la obra “Nos llegó la hora”, comentó que “la idea es promover diferentes eventos que atañen a la cultura con designios benéficos. Tanto la solidaridad como la cultura, se refieren a los lazos sociales que unen a los miembros de una comunidad entre sí, y estos espacios (por Espacio Cultural Tierra de Paz) a través de estos eventos complementan en la acción a estas palabras (solidaridad y cultura)”.

La obra “Nos llegó la hora” propone un homenaje a la mujer, cuya actriz principal, Renata Loinaz, encarna a Clotilde (45), quien hace una retrospectiva de su vida y muestra cómo se va modificando su educación a través del tiempo, lo que la hace realmente más fuerte. Según las críticas especializadas, es una obra muy agradable que va dejando enseñanzas. 
La dirección escénica está a cargo de Elvira Ruiz, dirección artística de Monalisa Eleno, la música de Darío Camacho, producción de Sol Di Luciano y vestuario María Das Graças. 
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario