Noticias
Cargando...

Posadas - 5 años del crimen, marchan pidiendo justicia por Taty Piñeiro



Este miércoles 12 de julio se concretará una marcha bajo el pedido de justicia para Taty Piñeiro, la joven de Puerto Esperanza asesinada hace 5 años.
Estará presente la madre de la joven, Rosa González, y la concentración será a las 9 en la plaza 9 de julio de Posadas, la capital de Misiones.
A la convocatoria, asistirán familiares, amigos y vecinos de Lieni Taty Piñeiro, la estudiante de 18 años víctima de femicidio.
El único imputado que tuvo el caso, apareció ahorcado en su celda. 
Desde distintos estamentos de la Justicia, en tanto, reafirman que todo apuntaba a que Hernán Céspedes (18) fue el autor del hecho y que se suicidó agobiado por el peso de la culpa.
El jueves 12 de julio de 2012, a las 5, un obrero encontró el cuerpo de Taty Piñeyro a pocos metros de una escuela en construcción. Avisó a la policía y se dio inicio al caso.
En ese marco, el jueves 19 de julio de ese año, el juez a cargo Juan Pablo Fernández Rissi, ordenó la detención de Céspedes, sospechoso de violación y asesinato de la joven, el sábado 21 de julio fue trasladado a la Unidad Regional V de Iguazú, donde debió permanecer hasta el lunes en que sería llevado a indagatoria al juzgado del juez Fernández Rissi.
Pero en la madrugada del domingo, se encontró al joven colgado en su celda y su declaración prevista para el lunes nunca se obtuvo.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario