Noticias
Cargando...

Pagan a partir de hoy más de $56 millones a tabacaleros

Pagan a partir de hoy más de $56 millones a tabacaleros
A partir de este martes 4 de julio del corriente año,  estarán depositados  los fondos  destinados al pago a productores de burley que entregaron su tabaco entre el 6 de junio  al 31 de mayo y para los colonos que entregaron Criollo Misionero del 17 de marzo al 31 mayo, anunció el ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay. El responsable  de la cartera agraria precisó que se depositaron 56.659.359,05 que corresponde al pago de 3.918  productores, en un total de 7.541  liquidaciones, por  8.004.543 de kilos de tabaco. El pago estará disponible en la caja de ahorro de cada productor.

Por otra parte ayer la Asociación Plantadores de Tabaco de Misiones (APTM) celebró un convenio a través de sus representantes con el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional –Iprodha- para concretar la construcción de Viviendas Rurales.

Durante la firma, el responsable del Programa, Roberto Filippa, explicó que se vienen concretando viviendas desde el 2005, iniciando las acciones con APTM con la intención de continuar. “Se financia la compra de materiales y la mano de obra, se capacita y supervisa. Esta vivienda sale un tercio de lo que cuesta una vivienda normal realizada por una empresa”, dijo.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas