Noticias
Cargando...

Narcos abandonaron auto robado con 433 kilos de marihuana en las afueras de Itatí

Narcos abandonaron auto robado con 433 kilos de marihuana en las afueras de Itatí
Po­co más de 433 ki­los de ma­ri­hua­na fue­ron se­cues­tra­dos por Gen­dar­me­ría Na­cio­nal, al ser ha­lla­dos en el in­te­rior de un au­to­mó­vil aban­do­na­do a un cos­ta­do de la Ru­ta Na­cio­nal 12, en el de­par­ta­men­to co­rren­ti­no de San Cos­me, se­gún di­je­ron fuen­tes de la ins­ti­tu­ción de se­gu­ri­dad. El pro­ce­di­mien­to, sin de­te­ni­dos, ocu­rrió el do­min­go a la no­che en el ki­ló­me­tro 1.070, en­tre los pue­blos de San Cos­me e Ita­tí.
Una pa­tru­lla con efec­ti­vos del Es­cua­drón 48 al pa­re­cer es­ta­ban al tan­to de que ha­bría un in­ten­to de tras­la­dar sus­tan­cias es­tu­pe­fa­cien­tes, en el co­rre­dor com­pren­di­do en­tre Ita­tí y la ca­pi­tal pro­vin­cial.
Las au­to­ri­da­des “re­a­li­za­ban con­tro­les fi­jos y mó­vi­les en re­la­ción a un ope­ra­ti­vo ce­rro­jo, cuan­do ob­ser­va­ron un ve­hí­cu­lo mar­ca Ford Fo­cus con las puer­tas abier­tas es­ta­cio­na­do en la ban­qui­na”, di­je­ron.
Lue­go de ase­gu­rar la zo­na, “a­pre­cia­ron gran can­ti­dad de bul­tos en­vuel­tos en bol­sas so­bre los asien­tos tra­se­ros del ro­da­do”.
En pre­sen­cia de tes­ti­gos há­bi­les efec­tua­ron la aper­tu­ra de los 18 bul­tos y con­ta­ron 519 pa­que­tes ti­po la­dri­llos, to­dos car­ga­dos con pi­ca­du­ra de ma­ri­hua­na, en un pe­so to­tal de 433,554 ki­lo­gra­mos.
Por dis­po­si­ción del Juz­ga­do Fe­de­ral y la Fis­ca­lía Fe­de­ral 2 de la ciu­dad de Co­rrien­tes se in­cau­tó la sus­tan­cia y el ve­hí­cu­lo.
Se­gún da­tos ex­tra­o­fi­cia­les, el au­to­mo­tor es­ta­ba en ma­nos de delincuentes después de ser robado en otra provincia.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas