Noticias
Cargando...

Messi se sumó a las prácticas de Barcelona

Messi se sumó a las prácticas de Barcelona

Además de Messi y Neymar, también se unieron Gerard Piqué, quien junto a los dos astros sudamericanos estuvo estos últimos días en Japón presentado en sociedad al nuevo patrocinador de la camiseta azulgrana.

El nuevo entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ordenó por la tarde solo una sesión preparatoria, ya que por la mañana estaban citados en la consulta de la Ciudad Deportiva la mayoría de los jugadores internacionales que participaron en partidos en junio.
Así, el capitán Andrés Iniesta ha encabezado el grupo de internacionales que fueron citados para pasar las pruebas físicas y controles médicos. También se hicieron presentes Sergio Busquets, Jordi Alba, Denis Suárez, Lucas Digne y Samuel Umtiti.
El turco Arda Turan, que también estuvo en la visita a Japón, así como el delantero catalán Gerard Deulofeu, que firmó hoy el contrato con el club, también pasaron por el centro médico de la Ciudad Deportiva para incorporarse a los entrenamientos, tras superar pruebas de esfuerzo, podología, densitometría y de ecocardiografía.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario