Noticias
Cargando...

Masiva marcha en repudio por la violación y asesinato de una estudiante en Punta Lara

Masiva marcha en repudio por la violación y asesinato de una estudiante en Punta Lara

Emma Córdoba fue la víctima fatal, pero el ataque también lo sufrió otra joven que estaba con ella. El agresor las violó, torturó e intentó incendiar la vivienda, pero la amiga de Emma logró escapar y dar aviso a los vecinos. La Universidad de La Plata decretó un día de duelo

La concentración para reclamar por justicia tras el brutal femicidio de la estudiante Emma Córdoba fue cerca de las 17 en la facultad platense de Medicina. Luego la manifestación marchó hasta la Gobernación, con la organización de los centros de centros de estudiantes de la UNLP, mientras que el Rectorado decretó un día de duelo académico.
El crimen de la joven estudiante de medicina abusada, golpeada y asesinada el pasado sábado en Punta Lara, ya tiene a un vecino identificado y detenido como principal sospechoso Ariel Osvaldo Báez, tras hallar en su domicilio ropa manchada con sangre y otros elementos que lo investigadores revelaron como probatorios.
Báez también está acusado de herir gravemente a otra joven de 25 años, que estaba junto a la víctima en la vivienda ubicada en 126 entre 5 y 7 de Punta Lara (Ensenada) y que logró escapar para dar aviso a los vecinos.
Fuentes judiciales reproducidas por el diario local El Dia aseguraron que Báez se negó a declarar y que continuará detenido, acusado por los delitos de privación ilegal de la libertad, abuso sexual agravado, homicidio doblemente calificado por ensañamiento y por mediar violencia de género y tenencia de estupefacientes para su comercialización.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas