Noticias
Cargando...

Más de 200 pedidos de créditos por día para beneficiarios de AUH

Más de 200 pedidos de créditos por día para beneficiarios de AUH

La Anses comenzó hoya entregar los créditos destinados a beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH) y pensiones no contributivas, dispuestos por la Nación. 


Tanto en las sede de Oberá como la de Posadas, se pudieron ver largas colas a la espera de iniciar el trámite, además de los turnos brindados por el organismo que se extienden hasta mitad de agosto. 


Marcelo Julien, delegado de la UDAI Posadas, indicó a El Territorio que más de 250 créditos fueron gestionados ayer y remarcó que los turnos están completos hasta el 25 de agosto. 


Por la enorme cantidad de personas que se acercaron para pedir el crédito, las oficinas de Posadas comenzaron a trabajar en contraturno y de corrido, a fin de agilizar los pedidos. 


Por su parte, Silvio Contreras de la delegación de Oberá de Anses resaltó que en la ciudad se encuentran realizando cien trámites de esa índole por día. “Todavía no empezamos a trabajar en contraturno, pero empezaremos el 1º de agosto porque tenemos muchísima gente interesada sacando turnos”, dijo y añadió “por lo menos hasta el 7 de agosto no hay más lugar”. 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario