Noticias
Cargando...

Mañana inicia la campaña en medios audiovisuales

Mañana inicia la campaña en medios audiovisuales

A veinte días de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, los frentes ya definieron los candidatos y las campañas proselitistas ya comenzaron a dar sus pasos.


A partir de mañana, se inicia la campaña electoral en medios de comunicación audiovisual. Los partidos y frentes tendrán veinte días para exponer sus propuestas y convencer al electorado.


En los últimos años, las campañas en los medios audiovisuales han tomado gran importancia en el plano político provincial, siendo un espacio muy utilizado por los candidatos.


Por otro lado, hoy es el último día para subsanar errores u omisiones existentes en el padrón, según lo dispuesto por la Cámara Nacional Electoral en el Artículo 33.


La carrera para llegar a las bancas de senador y diputado nacional ya inició. La campaña electoral finalizará 48 horas antes de las Paso. A partir de ahí comenzará la veda electoral, prohibiendo realizar actos públicos, como así también la difusión de encuestas y sondeos preelectorales.  


El 13 de agosto se definirá quienes finalmente irán a las urnas en las elecciones generales de octubre. Las elecciones legislativas tendrán gran importancia en todo el país, teniendo en cuenta el posicionamiento de los partidos de cara a las próximas elecciones presidenciales en 2019. 
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario

Màs Leidas