Noticias
Cargando...

Macri ahora quiere eliminar las elecciones legislativas

Macri ahora quiere eliminar las elecciones legislativas

Así lo manifestó el presidente en una entrevista radial, donde manifestó la necesidad de una "reforma constitucional" en un intento de eliminar las elecciones de medio término. Al parecer, la única fórmula que le sirvió fue la polarización, y de esta manera, la llevaría a su máximo exponente.
Mauricio Macri otra vez tuvo palabras polémicas, esta vez, durante una entrevista con Radio Mitre, donde manifestó su intención de eliminar las elecciones legislativas, que preceden a las presidenciales.
"Se requiere una reforma constitucional", detalló el mandatario, quien dio a conocer su deseo de "ir a un sistema donde haya elecciones cada cuatro años".
"Me parece que sería mucho más sano como sistema, pero para eso se requiere una reforma constitucional, claramente", reconoció Mauricio, quien se ve perjudicado por las encuestas de cara a estas próximas legislativas.
El jefe de Estado con más vacaciones de la historia explicó que busca que los gobernantes dediquen "todo todo el tiempo posible a resolver los problemas de la gente" y "no tengan que interrumpir cada dos años varios meses haciendo campaña". ¿Divide y reinarás

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario