Noticias
Cargando...

Los vecinos del barrio "Los Patitos 2" beneficiados con servicios del P.A.S.

Los operativos barriales del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S), con el objetivo de que la comunidad pueda hacer uso de distintos servicios y prestaciones en forma gratuita cada semana llega a distintos barrios de la ciudad de Posadas, para que cada vez sean más los vecinos beneficiados con esta iniciativa, el viernes 30 de junio, se realizó un operativo en la calle Giogano y pasillo 25 del barrio "Los Patitos 2", de 14:00 a 17:00

"Esta es la muestra más de que estamos siempre presentes, reforzando lo que mejor sabemos hacer que es estar cerca de la gente. Sabemos que las necesidades una vez resueltas aparecen otras, por eso estamos acá, por eso estamos siempre" dijo el Diputado Dr. Carlos Báez.

Estuvieron presentes el Diputado Juan Pablo Ramírez;el Subsecretario de Gobierno Ricardo Wellbach; El Subsecretario Dr. Martín Cesino del Ministerio de Salud; el Presidente del I.P.S. Dr. Carlos Arce; la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla; los Subsecretarios Ricardo "Kico" Llera de Desarrollo Social y Orlando Vargas del Ministerio de Deportes; el Concejal Santiago "Pinky" Enríquez; los Funcionarios Municipales Omar Olmedo y Anahí Repetto; el Director de Cómputos Juan Carlos Krioca; la Vocal de Junta Celia Tabares y Miguel Benítez de la Presidencia de Cámara entre otros

Los vecinos pudieron acercarse para acceder a los diferentes servicios y prestaciones en forma gratuita, los más requeridos fueron los de atención médica, odontología y vacunación  además se brindaron además los siguientes servicios peluquería, vacunación de mascotas, inscripción al Boleto Estudiantil, trámite de D.N.I., Asesoramiento jurídico –contable y fumigación. Los niños disfrutaron con los diferentes juegos que aporta la Secretaría de Planificación Municipal.

Además a través de  la gestión  del P.A.S. se implementará en el barrio una escuela de fútbol, el Ministerio de Deportes entregará indumentarias deportivas para los equipos y el I.P.S. aportará un profesor de Educación Física. Con el trabajo conjunto del Ministerio de Desarrollo social, EMSA y la Municipalidad se levantará el tanque que suministrará agua al barrio. También se realizaron obras de ampliación del comedor; la Dirección de Vialidad Provincial mejoras en las calles; la Municipalidad tareas de limpieza y el Ministerio de Salud fumigación en las viviendas.

La jornada solidaria es impulsada por el Gobierno de la Provincia de Misiones y la Presidencia de Cámara de Representantes, se lleva adelante a través de los Ministerios de Salud, Gobierno, Desarrollo Social, I.P.S., la Municipalidad de Posadas y el P.A.S. siempre cerca de la gente como lo indican el Gobernador Lic. Hugo Passalacqua y el Conductor de la Renovación Ing. Carlos Rovira.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario