Noticias
Cargando...

"Lo hospitales municipales atienden a quienes dejaron de atender los de Provincia"

"Lo hospitales municipales atienden a quienes dejaron de atender los de Provincia"

El precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana acompañó a Cristina en un recorrido por el hospital municipal de la Matanza y se hizo eco de los reclamos de los pacientes. "Hay pacientes internados que vienen de San Nicolás, de Morón y de Mar del Plata. Es evidente que el gobierno nacional y el gobierno provincial abandonaron la inversión de salud, hicieron un ajuste brutal en el área más sensible para los trabajadores y las familias humildes”, enfatizó el Espinoza.
El precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana y ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, acompañó a Cristina Fernández en su recorrida por el Hospital Materno Infantil Teresa Germani y agradeció al personal por el gran esfuerzo que hacen día a día. Además, Espinoza se hizo eco de las demandas de pacientes, médicos y empleados por la crítica situación de la salud de la provincia y de la Nación.
“Este hospital fue construido y es administrado íntegramente con recursos de los matanceros, es un hospital municipal, y los médicos nos contaron que están recibiendo derivaciones de los hospitales provinciales porque los médicos ya tienen 33 días de paro. Hay pacientes internados que vienen de San Nicolás, de Morón y de Mar del Plata. Es evidente que el gobierno nacional y el gobierno provincial abandonaron la inversión de salud, hicieron un ajuste brutal en el área más sensible para los trabajadores y las familias humildes”, enfatizó Espinoza.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario