Noticias
Cargando...

Lionel y Antonela Messi ya son marido y mujer

En el City Center de Rosario el futbolista y su novia de toda la vida sellaron un amor que unió dos mundos: de la fama de Neymar a los amigos del barrio, de las sillas Tiffany a las morcillas bombón, y del vestido de Rosa Clará al peluquero de siempre

Los besos de Lionel Messi (30) y Antonela Roccuzzo (29) dieron la vuelta al mundo en varias ocasiones, con unos veinte años de diferencia. El primero tuvo lugar en Rosario, cuando el amor era un juego más para estos dos niños de la relegada zona sur de la ciudad.
Aquel encuentro inaugural de esos labios temerosos prosperó más tarde en un amor adolescente, ya en la Barcelona que años después los vería convertirse en adultos.

Pero esta vez sucedió en el City Center, un lujoso hotel que alberga un imponente casino (o viceversa). Y frente a la mirada del director del Registro Civil de Santa Fe, Gonzalo Carrillo, y con los hermanos de ambos como sendos testigos (Paula y Carla RoccuzzoMatías,Diego y Sol Messi).

Ubicado en un costado, Abel Pintos entonó la bellísima canción Sin principio ni finalLa presencia del cantante fue la sorpresa que había preparado el novio: recién horas antes del casamiento se supo que Pintos entonaría el tema preferido de Antonela. Fue allí -cuando se escuchaba "te voy a amar y me amarás…"– que los dos intercambiaron los anillos, ante la imposibilidad -por obvias razones de seguridad- de realizar una ceremonia religiosa en la Catedral de la ciudad.

Minutos después los recién casados se dirigieron al sector preparado para los más de 150 fotógrafos y periodistas acreditados. En una mano la mamá de Thiago y Mateo llevaba la libreta de casamiento, con un detalle que no fue casual: el número de serie termina en el 10, un pequeño homenaje a quien porta esa camiseta en la Selección argentina.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 20 años al Aire en Posadas, Misiones.
Publicar un comentario